martes, 23 de febrero de 2016

TEEM MON OG

Teen Mom OG Maci Bookout en el aprendizaje sobre la sorpresa tercer embarazo: 'sin palabras'

Espacio para uno más! Teen Mom OG Maci Bookout anunció el día de San Valentín que ella está esperando su segundo hijo con el novio Taylor McKinney, y la estrella de la realidad le dice a Us Weekly en exclusiva que las personas cercanas a ella estaban completamente aturdidos cuando se enteraron de la noticia.
Bookout - que comparte hija Jayde, 8 meses, con McKinney, y el hijo de Bentley, 7, con el ex Ryan Edwards - nos dice que ella se enteró del embarazo en enero, sólo dos días después de McKinney propuso.

 "Yo estaba en el médico, irónicamente, para llegar a llenar mi receta control de la natalidad!" Bookout, 24, dice.Su médico le leyó los resultados de pruebas e informó a la estrella de MTV que no podía conseguir el control de la natalidad porque ella ya estaba embarazada, que Bookout inicialmente se negó a creer.
"Me reí de ella!" dice Bookout. "Quiero decir, ella es el médico que entregó Jayde, así que era como, 'Ja, ja, eso es una broma divertida - pero en realidad no es tan gracioso!" Y ella era como, 'No, en serio! " Y yo estaba como, 'Oh, OK -.. Bueno, dame 10 minutos para que no se asuste ... Está equivocado tienen los resultados incorrectos, que se confundan' Pero no, ella estaba hablando en serio! "
Bookout, que está esperando un niño el 30 de mayo, revela que su familia y amigos de manera similar se han sorprendido por la gran noticia."Todo el mundo se sorprende", dice ella. "Quiero decir, incluso estábamos completamente sin palabras, y cada vez que compartió la noticia con alguien, dije, OK, ¿estás sentado? ' Y entonces me dijo, 'No dude en decir' s sagrados o felicitaciones porque ambos son bien '. Debido a que es más o menos la forma en que he estado todo el tiempo! "

Bookout dice que el paquete de alegría no alterará drásticamente los planes de boda de la pareja, ya que están planeando para una ceremonia de octubre. Y mientras que el consultor de medios sociales que ella y McKinney, de 26 años, dice, son a la vez muy emocionados por el bebé, la pareja "absolutamente" no tengo planes de dar la bienvenida a más hijos después de éste."No van a haber algunas decisiones de control de la natalidad permanentes realizadas inmediatamente después del nacimiento", dice ella.temporada final de dos horas de Teen Mom OG sale al aire en MTV el lunes 22 de febrero, a las 10 p.m. EST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

CONTENIDO